Monday, July 18, 2011

El icono de la nueva Eva y El Nuevo Adán, Cantar de los Cantares en la tilma

El icono de la nueva Eva y El Nuevo Adán, Cantar de los Cantares en la tilma

[Imagen]
Una de mis últimas "de discernimiento" de que el Cantar de los Cantares "escrito" (icono no están pintadas, pero por escrito y este es uno de mis argumentos principales, que hay un mensaje escrito en la imagen de la tilma de la Iglesia de la 21 ª siglo a través de la lente de Iconografía) en la imagen ha sido confirmada, al menos para mí. El sacerdote de la imagen es el padre. Tim, alguien a quien creen que María se va a revelar parte de su plan a través de los próximos años, por favor, oren por él.
[Imagen] [Imagen]


Esto sería una demostración más de que la era tecnológica que tiene el equipo para detectar, sería re-invitados a discernir la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Hasta el momento, a causa de un microscopio, se ha encontrado el efecto Purkinje, los efectos de un ojo vivo, así como 14 personas entre ellos una familia, y el obispo Zummarago y San Juan Diego, todos ellos considerados como presentes en la sala en la la época de San Juan Diego abrió su tilma y la imagen de repente "apareció". El segundo es el que las constelaciones tal como aparecieron en la latitud y longitud exacta de la aparición son depuestos en la tilma en la ubicación exacta de la mañana del 08 de diciembre 1531 por medio de las estrellas en su manto exterior. Matemáticas avanzadas Kepler y super computadoras y programas de software son necesarios para este descubrimiento se encuentra y luego confirmado. Ahora, una canción, puede estar presente y descubrió sólo después de entrar en el siglo 20 en el que los dispositivos de música se han inventado para escuchar la canción? ¿Soy la única persona a la pregunta de "¿Puede haber un mensaje en la tilma para el siglo de la Iglesia que se parece más a la cultura azteca? Somos, después de todo, una cultura con dioses falsos, derramamiento de sangre inocente y en la necesidad de la intervención divina, así como el catecismo de un pobre hombre a re-evangelizar el mundo pagano no es así?
[Imagen]


Por lo tanto, sostengo, estamos haciendo descubrimientos en una imagen que siempre tuvo que estos nuevos hallazgos, pero que estaban por la que se inactiva hasta la edad en que más lo necesitan, no sólo lo descubriría, pero, a través de un regalo de la efusión del Espíritu Santo habrá una efusión de la gracia y la receptividad al mundo para que nosotros, a través de la puerta sagrada del arte, descubre el mundo espiritual. La de los aztecas fueron catequizados a través de los glifos, a través de imágenes que hablaban un idioma para ellos. A través del lente de la iconografía y la ciencia, la teología y la tecnología están revelando las enseñanzas de nuestra fe una vez más, y espero ver a millones curado, convertido y protegido a través de Nuestra Señora de Guadalupe.

[Imagen]
[Imagen]

Acabo de ser informado por un amigo que viajó a México y se reunió con Monseñor. Eduardo Chávez. Mi amigo me dijo que monseñor. Eduardo ha tomado pines y ponerlas en cada centro de cada flor y luego lo había analizado y puesto a través de algún tipo de dispositivo para probar la teoría de que una canción o melodía que existe dentro de la imagen. No estoy seguro si eso es un dispositivo como el joyero pequeño tuve que cuando lo abrió, el cilindro de metal que, cuando se volvió, se giro y los pasadores de la que sería arrancar en un peine de acero creando una bella melodía, por lo general, una canción de amor. Bueno, tengo entendido que mons. Eduardo Chávez encontró encontró que hay una canción o una melodía en la estructura de los racimos de flores que cuando las clavijas están arrancadas, crea una melodía. No tengo todos los detalles sobre esto, pero estoy trabajando en conseguir ellos y actualizar esta cuando lo haga.
[Imagen]

Tuve este mismo discernimiento y lo compartió en mayo de este año con el padre. Pedro Damián Fehlner, el director del Santuario de Guadalupe OL en La Crosse. Fr. Peter es un Fehlner Marionologist, un experto en Teología en lo que respecta a María. Yo le dije que yo creía que hay un mensaje de María es tanto la hermana y la novia. Hermana, que al igual que un hermano gemelo, que se separó de su lado y le dio su carne, toda ella, a Jesús. Hermana, que en el Cantar de los Cantares, se nos invita a contemplar el amor de la novia y el novio como la hermana primero y luego novia. Es también un mensaje de amor con razón, sin el desorden de la concupiscencia. La constelación de Géminis es el doble por encima de su vientre.


Yo le dije que yo creía que había una canción en la imagen, en el manto. No sabía cómo lo confirman, sin embargo, cree firmemente en el hecho de que Nuestra Señora de Guadalupe es el icono de la nueva Eva, y que creía que la Sábana Santa es el icono del nuevo Adán. He leído la investigación de los antiguos indios náhuatl, y que escribió / pintó en los jeroglíficos de flores para representar las canciones de amor y poesía amorosa.
[Imagen]

Los racimos de flores para representar los más hermosos poemas de la oración y la música. Yo le dije que yo creía que oculta dentro de los grupos de la bata, se encuentra una canción. Es una canción de la música sagrada. He basado este en el hecho de bailar en su cultura es una forma de oración o de entrar en la oración.

Ella es la mujer en el Cantar de los Cantares.

El hecho de que Nuestra Señora de Guadalupe se está bailando significaba que ella está participando en la canción que revela que ella es la novia. Sin embargo, ella está haciendo la música porque ella está llevando a cabo por la reproducción del Marruecos que se está llevando a cabo en las palmas de las manos (sin embargo, es la música sacra ya que su dedo meñique se encuentran en la posición de la cruz de San Antonio). El hecho de que ella está haciendo la música muestra su papel en la redención del hombre como su propia concepción fue concebida inmaculada (1 ª fecha de la aparición) y que a través de su Fiat, su sí, el nuevo Adán se le dio la carne y la sangre de la que para dar nosotros su Fiat. Así como Adán fue libre de la concupiscencia, cuando de su lado el 100% de su ADN se utilizó para crear a la mujer. Al igual que un gemelo embrionarias que divide, fractura de Adán y el aliento de Dios en su mujer creada. Así que ahora tenemos la nueva Eva, libre de concupiscencia, compartiendo su carne para dar vida al nuevo Adán.

Esta teología es compartida gráficamente en la que está llevando a cabo Marruecos en la mano (su inmaculada concepción y su Fiat, su participación se valida). María revela a todas las mujeres que también están llamados a la redentor. Ella es la redención de la mujer y para todas las mujeres tienen la esperanza de ser cantado por el novio.
[Imagen] [Imagen]


María participa en todos los niveles, así como Cristo hace nuevas todas las cosas, también es elevada al cielo para que lo femenino receptivo es redimido y hasta que su cuerpo está glorificado y resucitado a los cielos, así como Cristo fue para mostrar al mundo que mientras el hombre y la mujer cayó en el jardín, hombres y mujeres que fueron creados, y adivinar lo que la tilma y el sudario contar la historia a través del arte sagrado, que hombres y mujeres que son redimidos. Es la historia del hombre escatológico. Se trata de la Teología del Cuerpo. Es por eso que el glifo del Beato Papa Juan Pablo 11 es que, así como el Cantar de los Cantares.
[Imagen]

Ruego, si se puede compartir cualquier información sobre esta nueva investigación sobre un tema real que se encuentra en la imagen que se puede compartir conmigo la forma de encontrar esta información. Tengo más ideas tantos para compartir acerca de lo que la imagen de OLGuadalupe es cantarle a todo el mundo porque dentro de la imagen, es un mensaje para la Iglesia del siglo 21.
[Imagen] [Imagen]
[Imagen]


Por cierto, hay un mensaje sobre un impío y diabólico "trinidad" del dragón, la serpiente y el escorpión en la imagen también. Están trabajando en una profanación de la falta de santidad que todos se burlan de Dios, pero, sin embargo, desde el principio han estado llevando sobre el engaño, la división, la confusión y el cisma (el dragón / draco) la pérdida, el asesinato, la muerte, de la dignidad de la persona y de la vida y el derramamiento de sangre actúa como la gasolina en llamas a esta entidad (la serpiente / hydra) y la perversión, por último, heridas, la profanación de la feminidad y la masculinidad (el escorpión / Escorpión). Incluso el signo de Escorpio con la M y la cola bifurcada parece que hablan un lenguaje vulgar.
[Imagen]

Esta perversión impía y diabólica forma de un triángulo invertido sobre la imagen con la cabeza del dragón se miró por María como ella mantiene a la familia en sus ojos. Ella es el poder sobre el que vamos a estar protegido contra esta fuerza de trabajo en el mundo, y ha sido en el trabajo (Osiris, Isis y Horus), ya que mi opinión es que han estado trabajando desde el principio del tiempo, se va para traer la curación de heridas profundas a muchos y que va a ordenar correctamente a sus hijos a fin de prepararnos para nuestra confrontación final que creo que es muy pronto. Creo que estamos en un fin de una era y ella desea ser nuestro intercesor, con su hijo de la misericordia divina.

No comments: