Monday, July 18, 2011

Creados para el amor, la Virgen de Guadalupe

Creados para el amor, la Virgen de Guadalupe


La semana pasada fue la fiesta de la Inmaculada Concepción, así como la fiesta de Juan Diego y la Virgen de Guadalupe. Hace aproximadamente un año, tuve un encuentro con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que cambió mi forma de entender quién y qué está María, que Dios ama al mundo y mi lugar en esta revelación entera.

Yo estaba en Filadelfia en la Teología del Instituto del cuerpo y fue invitado a cenar con una pareja, Ryan y Lisa, que vivía cerca. En la cena que hemos visitado y compartido nuestro viaje como padres de familia, educación en el hogar y mucho más. Me gustaron tanto al instante. Al mismo tiempo, Lisa me preguntó si alguna vez miró de cerca la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Tuve que confesar que yo no tenía, después de todo, siempre he pensado que esta imagen era sólo una imagen de la Virgen ya que apareció en México, nada más y nada menos. Muchacho que fue una sorpresa muy grande.

Salió de la habitación y volvió con una vela, ya sabes los que tienen las imágenes en ellos? Este tenía una imagen pegada en la parte exterior de la Virgen de Guadalupe. Ella procedió me dicen que un día, cuando estaba mirando la imagen, que discierne lo que parecía ser una línea en el vestido interior que era comparable a la que se encuentra en el vientre de una mujer embarazada que se llama una línea negra. Este es el oscurecimiento de la piel debido a los cambios en las hormonas, que se extiende desde el ombligo a la zona de la pelvis y es muy común que las mujeres que están esperando.

Mientras miraba la ropa interior, sentí una profunda visión de la imagen que me dejó sin aliento. No sólo tenía que ver lo que estaba viendo, pero no vi más. Vi que la túnica de todo parecía un torso, pero no cualquier torso. Me pareció que el torso de Cristo. Derecho en el centro del torso es la línea que se encuentra en el tejido mismo de la misma tela. Esto es considerado por muchos expertos como el centro exacto de la imagen original, ya que se ha cortado a la medida los marcos en los últimos años, cambiando así la forma.

Si seguimos la línea, de hecho, hay una zona oscura de la que el ombligo se, la línea que va hacia abajo, conduce a una zona de sombra que se ve como dos muslos se unen en la zona púbica. Mientras seguía la línea oscura desde el ombligo, vi que justo a la derecha de la misma, en donde la flor en forma de corazón es (y donde se podría esperar un corazón para estar dentro de un cuerpo), vi el corazón perforado de Cristo , incluso hay una línea curva como la de la corriente de agua y sangre que sale de la curva del corazón y en los pliegues justo debajo de la flor de jazmín cuatro pétalos que es un glifo de la verdad y por el único Dios verdadero.

Me quedé pasmado. Justo en frente de mí, yo estaba viendo el torso de Cristo, cuyos brazos extendidos hacia arriba y se convierten en sus brazos, como si simbólicamente fueron el transporte que están unidos en el propósito de terminar con sus meñiques cruzados en la cruz de San Antonio. También me di cuenta cómo sólo cuatro de sus dedos en cada mano mostrar al igual que el sudario de Turín es de Cristo crucificado, otra imagen de Santo dice que es una imagen milagrosa. Desde entonces, he tomado dos imágenes superpuestas y ellos y descubrí otras coincidencias hermosas.

Al salir de la casa las parejas de la noche, me dieron un libro sobre la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe de leer. Estuve despierto toda la noche leyéndolo. Estoy seguro de que algunos de ustedes están sacudiendo la cabeza hacia mí diciendo: "No sabía que se trataba de un códice o una lengua en forma de imagen a los indios náhuatl?" No, pero lo hice y ahora me estaba empezando a conseguir un mucho más. Al leer el Manual de Nuestra Señora de Guadalupe, empecé a descifrar el códice con el objetivo de la Teología del Cuerpo. Algo estaba pasando, empecé a ver un mensaje relacionado con nuestros propios tiempos. Empecé a ver un nuevo propósito revelado de la imagen y fue un mensaje al mundo que hemos sido creados para el amor. Este mensaje se llena de la divina misericordia y la gracia que estaba literalmente emana fuera de la foto mientras yo miraba la Virgen de Guadalupe.

Los glifos de la imagen, hablaban una lengua en forma de códice a los indios náhuatl. Este mensaje de significado el fin de los sacrificios humanos y que una nueva civilización había llegado (la forma del corazón transmite colina o montaña, la "deriva" de la flor eran un signo para el río o el agua y juntos se revela la civilización) en esta imagen Se reveló que ella era lo que el único Dios verdadero, que era mayor que cualquiera de sus dioses (que tapaban el sol, por lo tanto los rayos procedentes de detrás de ella).

El glifo de la cara del "hombre sabio" que se puede ver en el 9 flores en forma de corazón grande dijo otra verdad para mí. Ya que cree que la línea curva que emana de la flor del corazón en forma de glifo es el de la fuente de la Divina Misericordia, (después de todo lo que vino desde el corazón al igual que la imagen de la Divina Misericordia y que también se originó en el vientre de la Virgen en la encarnación del Cristo estaba en el interior de su vientre) el resto de la revelación vino a mí en una ola de pensamiento.

¿Qué pasa si la cara del hombre sabio era Juan Pablo II, que no sólo canonizada Sor Faustina, dando así el mensaje de la misericordia divina para el mundo, pero lo que si esta "nueva civilización" estaba a punto de hacer que nuestro corazón derecho, destrenzado ellos, poniendo una "persona" o la cara en nuestros corazones para que no se objetivan los demás como él escribió en Amor y responsabilidad y en la Teología del Cuerpo.

Incluso su nombre, "Guadalupe" que comparte con el nombre de Nuestra Señora de Guadalupe en España, esculpida por San Lucas y se titula "La Reina de la Misericordia" porque protegía a los que buscaban su intercesión.

En la imagen de España, es una madre, sosteniendo al niño Jesús. En la imagen de México, ella es una mujer embarazada con el Dios encarnado. La misericordia de Dios, la razón para que cada hombre. Nuestra Señora de Guadalupe dijo estas palabras a Juan Diego en el cerro del Tepeyac "¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? Soy un no a la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Necesita algo más? No dejes que nada más te preocupa o te moleste. "Ella es la fuente de nuestra alegría. También llamó a sí misma nuestra madre misericordiosa. Lo que está en la Reliquia de su manto? La misericordia de Cristo, el amor de Dios se demuestra en la encarnación. No es de extrañar que se nos dice a nosotros mismos en el lugar de santificar su manto, porque aquí es donde la Trinidad.

Hallazgos más milagroso han sido revelados en el siglo pasado. Para instanct, en sus ojos, utilizando microscopios de alta potencia y equipos de imágenes de San Juan Diego, el obispo y los demás se han encontrado en sus ojos. Se trata de una interesante nota al margen de que sus ojos muestran una reflexión triple (Samson-Purkinje efecto) característica que se encuentra en un ojo vivo. En uno de sus ojos un descubrimiento de un hombre y una mujer con varios hijos se encuentran, lo que representa una familia. Me parece que las imágenes de la familia extraña reminiscencia de los temas del pontífice de JP2. Si la familia se ve en los ojos de María, esto revela mucho de nosotros sobre el futuro de la "iglesia", ya que María es la madre de nuestra iglesia y estamos a su iglesia.

"La familia es la iglesia doméstica". El significado de esta idea cristiana tradicional es que el hogar es la Iglesia en miniatura. La Iglesia es el sacramento del amor de Dios. Ella es una comunión de fe y vida. Ella es madre y maestra. Ella está al servicio de toda la familia humana, ya que avanza hacia su destino final. De la misma manera que la familia es una comunidad de vida y amor. Se educa y conduce a sus miembros a su madurez humana plena y sirve al bien de todos a lo largo del camino de la vida La familia es la "célula primera y vital de la sociedad". A su manera, es una imagen viva y una representación histórica del misterio de la Iglesia. El futuro del mundo y de la Iglesia, por tanto, pasa a través de la familia ". Homilía del Papa Juan Pablo II 30 de noviembre 1986.

Juan Pablo II nos ha traído estos mensajes en la Teología del Cuerpo, el Amor y Responsabilidad. Dentro de ellos, que deseaba compartir con nosotros la relación de Dios, que es la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo). La trinidad revela profundas verdades teológicas con nosotros acerca de quién es Dios. Estamos llamados a "conocer" a Dios. Así como dice la Escritura "y María no sabía que el hombre" este conocimiento es una de la intimidad y la relación y es la forma en que Dios desea "conocer" a nosotros (la unión y la comunión).

JP2 desea revelar que cada uno de nosotros estamos llamados a esta unión y comunión. JP2 también trabajó incansablemente para compartir la dignidad de toda vida y nuestra vocación al amor libre, plena, fiel y fecundo. Así es como queremos conocer, amar y servir a Dios para que pudiéramos entrar en unión y comunión con Dios, no sólo en el Cielo, pero ahora en la tierra. Creo que todas estas verdades son reveladas en esta imagen.
http://wcr.ab.ca/WCRThisWeek/Stories/tabid/61/entryid/357/Default.aspx

ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA FIN Y EMPEZAR UN NUEVO ARTÍCULO

He empezado a leer todos los libros que puedo en la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. He llegado a ver muchas cosas en los glifos, en el códice, en el icono como imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. ¿Cuál es la cosa más importante que creo que se revela en la imagen? Yo tendría que decir que la imagen más importante que veo es abrumadora símbolos de la trinidad.

Dios el Padre (creador y dador de vida, expresado en su receptividad de la maternidad) de tal manera amó al mundo que Él se humilló y se hizo hombre (encarnación de Cristo en su vientre). Dios el Hijo, (puesto de manifiesto durante el embarazo que significa faja, así como el torso de Cristo se ve en la túnica interna) de tal manera amó el Padre que se dio como un regalo de vuelta al Padre (el flujo de sangre y el agua de la traspasaron "corazón" sale de la "boca" del glifo del sabio se encuentra dentro del corazón) el flujo de las cascadas de sangre y el agua por el 3 pliegues (símbolo del Dios único y verdadero trino?) justo debajo de la flor de cuatro pétalos de jazmín (la verdad , Dios) nos muestra que el Padre recibió el don del hijo. Este amor fue tan completa y total que se da la vida (los tres pliegues, así como el hecho de que su embarazo es el resultado de ser eclipsado por el poder del Espíritu Santo).

Los gemelos idénticos resultado de la división de un único embrión, una sola carne se convierte en dos comparten el mismo ADN. En esta imagen vemos que Cristo tiene su humanidad de la carne de María está sola (sin padre biológico) y, al hacerlo, las ganancias de las manos y los pies en el que darse a sí mismo como un sacrificio para la humanidad. El Arzobispo Fulton Sheen dice que "desde que una mujer juega un papel tan grande en la caída del hombre, que no de la mujer y luego jugar un gran papel en la salvación del hombre?"

Curiosamente, la constelación de Géminis, los gemelos, se encuentra en el torso indica esta profunda verdad que Dios hizo el cuerpo que hizo que su cuerpo. Son carne de la misma carne, unidos en la unión propósito de transporte de propósito y de amor, así como la comunión ya que no sólo cada participio de su ADN existen dentro de Cristo, sino que también está llevando a su forma infantil en su vientre, dándole la sangre y agua en la que le dan vida. A continuación, retribuye al darnos su sangre y el agua en el que nos lleve a todos, a través de su misericordia hacia el otro mundo.

Eva, fue traído al mundo a través del don de sí mismo y por la carne de Adán llegó a ser. Ahora, el nuevo Adán, a través de la donación de sí mismo y el don de la nueva Eva, recibirá su carne de la carne de María. Así que parece que Dios realmente hace nuevas todas las cosas. En un principio, en la víspera que no, de su propia voluntad, tomó, con su no a Dios y al hacerlo, trajo la fruta (conocimiento del bien y del mal) de la muerte en su cuerpo y, posteriormente, causó la muerte a todos sus descendencia.
Todo se hace nuevo, cuando la nueva Eva, María, de su propia voluntad, se entrega como un don y en obras por lo pone en su cuerpo el fruto de la vida y de todo el conocimiento, en su cuerpo y posteriormente dio vida a toda la humanidad. María es el arca, que es la primera parte del tabernáculo y la vemos de pie en la luna como si se tratara de una patente, suspendida por un ángel que se la venera.

Encontré muchos "secretos" que no he visto documentado en ninguna parte. No estoy seguro si son para mi propia fe o para otros. Yo pensaba que iba a compartir este conocimiento, porque uno a saber que he sido creado para el amor y la misericordia de Dios es tan grande que haría lo que fuera necesario para llevar este mensaje a mí, parece demasiado grande el tesoro que guardo para mí. De hecho hemos sido creados para el amor. Espero que la temporada de Navidad se llena con la revelación de que Dios está con nosotros y vino a estar físicamente con nosotros en la carne de la humanidad para que podamos participar en la salvación de la humanidad. En la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, Dios revela que no hay cuerpos en que él no iba a revelar su amor al mundo. [Imagen]

1 comment:

joe said...

Thanks for sharing this post with us. It's really an amazing post. Keep posting the good work in future too.
MERCHANT CASH ADVANCE